A.M.D.G.
Colegio Nuestra Señora de los Ángeles
(Santa Elisa)
Canto de entrada

1) SOMOS CANCIÓN

SOMOS CANCIÓN, SOMOS FIESTA,
SOMOS UN CANTO DE AMOR,
UN CORAZÓN, UNA IGLESIA, SOMOS FAMILIA DE DIOS.
Somos fiesta cuando hacemos más posible la unidad, cuando abrimos nuestras puertas a los demás, cuando amamos, y el amor nos da valor en la lucha por la paz, la justicia y la solidaridad.
Dios nos llama a un solo pueblo, su familia hemos de ser, las personas son personas por el amor. Nos juntamos para celebrar la fe, para darle gloria a Dios defendiendo cada vida y su valor.
Somos canto, y hasta el aire se nos llena de emoción, nos hacemos voz y llanto al descubrir lo que falta para la fraternidad, para hacer el Reino aquí y que Cristo nos transforme para Sí.

2)TEN PIEDAD

Ten piedad de nosotros, ten piedad oh señor, ten piedad de nosotros, señor ten piedad.
Cristo ten piedad, tómanos en tus manos, Cristo ten piedad a ti nos entregamos.

3)ALELUYA

Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, alelu aleluya, aleluya, aleluya.

4) Ofertorio

Ofrecemos en este día pan y vino Señor De nuestro trabajo, con alegría mi Dios (Bis)
Te doy mi alegría, te doy mi amistad, con sinceridad, te ofrezco mi corazón.
Te doy todas mis fuerzas, te doy mi debilidad, con voluntad te ofrezco mi corazón.
Te ofrezco cuerpo y sangre, te doy todo mi ser como tú lo diste en el calvario Señor.

COMUNIÓN

5) Tu causa es mi causa

Tu causa es mi causa, Jesús sacerdote tu suerte, es mi suerte señor, seguirte en la vida también en la muerte y ser una ofrenda de amor. Tu causa, es mi causa, Jesús sacerdote, tu suerte es mi suerte señor, yo quiero seguirte pues tú me has llamado y aquí estoy.
Contigo quiero ser fiel al Padre buscar sólo su gloria, que se haga verdad, el deseo de tu amor: que todos los hombres se salven.
Contigo quiero ser solidario con el hermano que sufre y con el pobre que no tiene pan de dignidad y justicia
Contigo quiero vivir movido por el espíritu Santo, dejar queme envuelva en su fuego de amor que me transforme en testigo.
Contigo quiero mirar el mundo con corazón compasivo sentir lo que sientes de frente al dolor, de frente al pecado del mundo.

6) Alabo tu bondad

Todo mi ser canta hoy por las cosas que hay en mí. Gracias te doy, mi Señor, Tú me haces tan feliz; Tú me has regalado tu amistad, confío en Ti, me llenas de tu paz. Tú me haces sentir tu gran bondad; yo cantaré por siempre tu fidelidad.
Gloria a Ti, Señor, por tu bondad gloria, gloria, siempre cantaré tu fidelidad.
Siempre a tu lado estaré alabando tu bondad. A mis hermanos diré el gran gozo que hallo en ti. En Ti podrán siempre encontrar fidelidad, confianza y amistad.
Nunca fallará tu gran Amor, ni tu perdón, me quieres tal como soy.

7) OIGO TU VOZ

Oigo tu voz dentro de mí que llama a quién envío, quién de mi parte irá. La mies es mucha, los obreros son pocos. Yo quiero ir envíame Señor a mí.
Que cada uno, con lo que ha recibido se ponga al servicio de los demás.
Los dones no son para esconderlos sino para el servicio están (bis)
Somos un cuerpo donde Cristo es cabeza y cada uno con diferente función, cuerpo de Cristo somos por bautismo, y todos vamos hacia la santidad

8) HUELLAS

Una noche soñé que caminaba con el señor y en el sueño yo vi las escenas de mi vida habían dos tipos de huellas en la arena unas eran mías y las otras del Señor al aparecer la escena final vi que en los momentos más difíciles había una serie de huellas y le dije a mi señor porque me abandonaste cuando más te necesite.
Hijo yo te amo y jamás te he dejado solo recuérdalo en los omentos de prueba entonces era yo quien te cargo, entonces era yo quien te cargo (BIS)

9) EVANGELIO

Evangelio es decir amigo, es decir hermano. Evangelio es darte mi tiempo, es darte mi mano. Evangelio es mirarte a los ojos, es reír contigo.
ES COMPARTIR TU PENA, ES LLEVARTE A CRISTO (Bis)
Evangelio es llevar la paz siempre contigo. Evangelio es amar de balde hasta caer rendido. Evangelio es decir «te amo» a tu enemigo.
ABANDONAR TU VIDA EN MANOS DE CRISTO (Bis)
Evangelio es vivir siempre como un pobre que todo lo espera; Evangelio es mirar al cielo con ojos de niño. Evangelio es dar gracias al Padre al nacer el día.

Y CONTINUAR CANTANDO AL HACER CAMINO (BIS)
Evangelio es sembrar libertad, es vivir unidos; es llevar la esperanza a un mundo que llora perdido. Evangelio es romper cadenas, es abrir sepulcros.

NO LO BUSQUES MUERTO, QUE ESTA ENTRE LOS VIVOS
conmigo a caminar quiero compartir mi vida y crea fraternidad, muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor la plegaria más sencilla cantare.

10) Tú estas cerca

Tu eres madre estas aquí me acompañas y me cuidas con amor, tu eres madre estas aquí y me ayudas como tu a decir sí.
Tu estas cerca junto a mí y en silencio vas orando ante el señor, tú eres madre del amor, vives cerca de los hombres del dolor.
En las calles de la ciudad en la gente que trabaja por su pan, vives madre en el hogar de la gente de sencillo corazón.
En los niños y en la flor, en el joven que posee una inquietud, vives madre dando paz al anciano que te reza en soledad.

11) ÁNGELES

Se oye un ruido a nuestro alrededor, los ángeles llegando para recibir nuestras oraciones, y llevarlas a Dios.
Si tu, el corazón abres y empiezas a alabar y sigues orando, así vas a notar los ángeles suben y te llevan a Dios
Hay ángeles volando en este lugar, en medio del incienso encima del altar, subiendo y bajando en todas direcciones.
No sé no se, si la Iglesia subió o el cielo bajó, solo sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el propio Dios está aquí.
Cuando los ángeles pasan nuestra Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella ríe y congrega, apaga el infierno y disipa el mal.
Siente el viento de las alas ahora, confía hermano que ha llegado la hora, esa bendición se derrama ya.
Hay ángeles volando en este lugar, en medio del incienso encima del altar, subiendo y bajando en todas direcciones.
No sé no se, si la Iglesia subió o el cielo bajó, solo sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el propio Dios está aquí.
Hay ángeles volando en este lugar, en medio del incienso encima del altar, subiendo y bajando en todas direcciones.
No sé no se, si la Iglesia subió o el cielo bajó, solo sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el propio Dios está aquí.