A.M.D.G.
CANTOS MIERCOLES DE CENIZA

CANTO DE RNTRADA

1) ÁNGELES

Se oye un ruido a nuestro alrededor, los ángeles llegando para recibir nuestras oraciones, y llevarlas a Dios.
Si tu, el corazón abres y empiezas a alabar y sigues orando, así vas a notar los ángeles suben y te llevan a Dios
Hay ángeles volando en este lugar, en medio del incienso encima del altar, subiendo y bajando en todas direcciones.
No sé no se, si la Iglesia subió o el cielo bajó, solo sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el propio Dios está aquí.
Cuando los ángeles pasan nuestra Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella ríe y congrega, apaga el infierno y disipa el mal.
Siente el viento de las alas ahora, confía hermano que ha llegado la hora, esa bendición se derrama ya.
Hay ángeles volando en este lugar, en medio del incienso encima del altar, subiendo y bajando en todas direcciones.
No sé no se, si la Iglesia subió o el cielo bajó, solo sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el propio Dios está aquí.
Hay ángeles volando en este lugar, en medio del incienso encima del altar, subiendo y bajando en todas direcciones.
No sé no se, si la Iglesia subió o el cielo bajó, solo sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el propio Dios está aquí.

2)TU PALABRA ME DA VIDA

TU PALABRA ME DA VIDA, CONFÍO EN TI SEÑOR, TU PALABRA ES ETERNA EN ELLA ESPERARE.

OFERTORIO

3) MARÍA SACERDOTAL

Una noche de sudor en una barca en pleno mar mientras el día amanece ya aun sus redes vacías están pero la voz que te llama otro mar te enseñara y al abrir sus corazones sus redes lanzaran Ofrece toda tu vida como María al pie de la cruz y serás
Siervo de todo hombre siervo por amor sacerdote de la humanidad (BIS)

COMUNION

4) Tu causa es mi causa

Tu causa es mi causa, Jesús sacerdote tu suerte, es mi suerte señor, seguirte en la vida también en la muerte y ser una ofrenda de amor. Tu causa, es mi causa, Jesús sacerdote, tu suerte es mi suerte señor, yo quiero seguirte pues tú me has llamado y aquí estoy.
Contigo quiero ser fiel al Padre buscar sólo su gloria, que se haga verdad, el deseo de tu amor: que todos los hombres se salven. Contigo quiero ser solidario con el hermano que sufre y con el pobre que no tiene pan de dignidad y justicia
Contigo quiero vivir movido por el espíritu Santo, dejar queme envuelva en su fuego de amor que me transforme en testigo.
Contigo quiero mirar el mundo con corazón compasivo sentir lo que sientes de frente al dolor, de frente al pecado del mundo.

5) GETSEMANÌ

Para que mi amor no sea un sentimiento tan solo un deslumbramiento pasajero para no gastar mis palabras más mías ni vaciar de contenido mi te quiero.
Quiero hundir más hondo mis raíces en ti y cimentar en solidez este mi afecto, pues mi corazón que es inquieto y frágil solo acierta se abraza a tu proyecto.
Más allá de mis miedos más allá de mi inseguridad quiero darte mi respuesta, aquí estoy para hacer tu voluntad para que mi amor sea decirte sí hasta el final.
Caen en sopor y temen en el huerto ni sus amigos acompañan al maestro si es hora de cruz es de fidelidades pero el mundo nunca quiere aceptar esto dame serte fiel cuando todo es oscuro para que mi amor no sea un sentimiento.

6) PADRE VUELVO A TI

Querido Padre cansado vuelvo a ti, has que conozca el don de tu amistad, vivir por siempre el gozo del perdón y en tu presencia tu fiesta celebrar, pongo en tus manos mis culpas oh Señor estoy seguro que eres siempre fiel, dame la fuerza para poder andar, buscando en todo hacer tu voluntad.
Padre yo busco tu amor, Padre vuelvo a ti, mira que tu hijo soy, padre vuelvo a ti (bis)
Lo reconozco a veces olvide que eres mi padre y que a mi lado estas, que soy tu hija y me aceptas como soy, solo me pides vive en sinceridad, quiero sentirte cercano a mí Señor oír tu voz que me habla al corazón sentirme libre desde tu libertad ser signo vivo de la fraternidad.

7) Oración del pobre

Vengo ante Ti, mi Señor, reconociendo mi culpa. Con la fe puesta en tu amor, que Tú me das como a un hijo. Te abro mi corazón y te ofrezco mi miseria, despojado de mis cosas quiero llenarme de ti.
Que tu Espíritu, Señor, abrase todo mi ser.
Hazme dócil a tu voz, transforma mi vida entera, hazme dócil a tu voz, transforma mi vida entera.
Puesto en tus manos, Señor, siento que soy pobre y débil, más Tú me quieres así, yo te bendigo y te alabo. Padre, en mi debilidad Tú me das la fortaleza. Amas al hombre sencillo, le das tu Paz y Perdón.

8) En tu Cruz sigues hoy

En tu cruz sigues hoy Jesús te acompaña por donde vas en el hombre que está en prisión en el que sufrirá la tortura en nombre Dios, cada llanto de un niño es un clamor que se eleva a ti me recuerda que aun veinte siglos después continúas muriendo ante mí.
Tu en tu cruz sigues hoy continúas muriendo ante mí sigues clavado en cruz. (Bis)
Has vivido la destrucción, has probado la esclavitud, el desprecio y la ambigüedad han marcado tu pie, han dejado su surco en ti. Las rodillas al tropezar han tocado este mundo cruel, tu mirada es hoy más profunda que ayer continúas muriendo ante mí.
Tu en tu cruz sigues hoy continúas muriendo ante mí sigues clavado en cruz.

9) Nueva Generación

Yo vengo del sur y del norte del este y oeste y de todo lugar caminos y vidas recorro llevando socorro queriendo ayudar mensaje de paz es mi canto y cruzo montañas y boy hasta el fin el mundo no me satisface lo que busco es paz lo que quiero es vivir.
Al pecho llevo una cruz y en mi corazón lo que dice Jesús (BIS)
Yo se que no tengo la edad ni la madurez de quien ya vivió más se que es de mi propiedad buscar la verdad y gritar con mi voz.
El mundo va herido y cansado de un negro pasado de guerra sin fin; hoy teme a la bomba que hizo y la fe que deshizo y espera por mí.
Yo quiero dejar mi recado no tengo pasado pero tengo amor: el mismo de un crucificado que quiso dejarnos un mundo mejor.
Yo digo al os indiferentes que soy de la gente que cree en la cruz y creo en la fuerza del hombre que sigue el camino de Cristo Jesús.

10) Una Cruz como equipaje

Se detiene el tiempo cuando es Dios el que habla, quien vive en desnudez se arropa en su palabra, cuando toca a fondo la oración despojada, el alma nada quiere solo en Dios descansa.
Una cruz como equipaje no hace falta nada más, si te vistes de pobreza a su sombra crecerá (Bis)
Puede ir muy lejos en la nada se anda, el paso es más ligero el cuerpo nada extraña, arderá la tierra solo Dios es eterno y todo lo demás tarde o temprano pasa.

11)Entre tus manos

Entre tus manos, está mi vida Señor, entre tus manos pongo mi existir. Hay que morir, para vivir, entre tus manos confío mi ser,

“La práctica fiel del ayuno contribuye, a dar unidad a la persona, cuerpo y alma, ayudándola a evitar el pecado y a acrecer en la intimidad con el Señor”.